Spain Portuguese English French German Italian
Dutch Russian Japanese Chinese Simplified Korean Arabic

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE

No hace falta que te registres,
ni que tengas una cuenta de correo.
Puedes hacerlo de forma anonima.
Pero no dejes de hacerlo.

jueves, 3 de febrero de 2011

Mi primer video casero

No hacia falta decirle para que habiamos quedado.
Siempre era para sexo, aunque esta vez iba ser diferente a todas las veces anteriores.

Era media tarde, habia contestado el mensaje que habia recibido de citarnos en el parque. Y alli aparecio, con una mini falda un poco mas baja de sus ingles y un escote mostrando ligeramente sus pechos apretados.

Con una sonrisa dibujada en los labios nos dimos dos besos y tomandola por la cintura nos sentamos en unos de los bancos. Sus piernas se cruzaron y podia ver completamente su pierna desnuda, me moria de las ganas por saber que traeria puesto ¿tanga o braga? su ojos vieron como mi vista hizo el movimiento sobre la falda y sus piernas. Pero no dijo nada a ello, simplemente me correspondio el guiño desdoblandolas
y abriendo ligeramente las piernas. Solo pude apreciar que era de color rojo.

Aquello me excito, no hicieron falta sus manos posada en el pantalon para provocarme una excitacion.
Abri la mochila que llevaba y saque una camara de video, lo cual aunque le sorprendio tambien le entusiasmo. ¿Quieres que nos grabemos follando? Supongo que el ver la camara ya se habia imaginado para que la traia, no le importo, la cuestion era donde lo hariamos. La tome de la mano y nos fuimos en el coche.

Llegamos a un hotel confortable, nos registramos y subimos.
No hacia falta los amarrucos para dar excitarnos y dar rienda suelta a la imaginacion. Entro en el baño, mientras yo me echaba sobre la cama comprobando si realmente era comodo. Salio y poso su bolso sobre una de las sillas, se subio a la cama y caminando a cuatro patas como una gata se acerco, aflojo el cinturon y desabrocho los botones aparto ambos extremos del patalon para meter su mano sobre mi ropa inteior, sacandome el pene y con delicadeza empezo a lamer, como si fuera la primera vez que lo haciamos.


Siempre me regalaba aquella imagen a la vista. Su cuerpo se posaba a veces sobre mis piernas quedando su rostro frente a mi mientras con delicadeza y suavidad me iba masturbando, me encantaba ver su lengua recorriendo todo el tronco, el cual iba ensalibando y chupando como si un caramelo se tratara, quizas para el ella el mas rico.

Su ritmo cada vez iba en aumento, lo cual me estaba excitando cada vez mas, llegando a sentir los primeros
suspiros provocados por las caricias de su boca y su lengua junto a las sacudidas de sus manos. Extendi mis brazos, tocando sobre su ropa sus pechos, note como sus pezones estaban duros como piedras, comenzaban a notarse marcados sobre aquella camiseta. Los roces, para luego meter las manos por dentro del sujetador para apretarselos. Sabia que le encantaba que lo hiciera, la excitaba, al igual que cuando se los retorcia como una goma elastica. Cada vez estaban mas duros, mas empitonados. Nos estabamos mirando
fijamente a los otros mientras seguiamos con nuestro juego.

Levanto el rostro y su vista se poso sobre la mochila, al giro de sus ojos mi cara correspondio. ¿Porque no tomas la camara y nos grabamos? me dijo. Me estire un poco, mientras su boca y sus manos subian y bajaban con un ritmos mas acelerados. Tome la camara y la encendi, mirando para ella con cara de enfado. "Has sido una niña muy mala, eso es jugar sucio". Abri el objetivo y enfocando su rostro comence a grabar nuestro video.

Lo primero que vi a traves del visor fue su lengua y piercing saboreando el falo del miembro, por primera vez
senti unas cosquillan que recorrian cada centimetro de mi excitacion, hasta el punto de sentir un palpitar parecido al los momentos previos antes de la eyaculacion. Su lengua por fuera de sus labios recorria suavemente de arriba abajo, sitiendo a la vez esa pequeña boca que me deleitaba y derretia poco a poco... provocaba soltar la camara y tomar su cabeza con mis manos y forzarla a acabar aquel buen trabajo que estaba haciendo.

Levanto la camiseta y desabrochando el sujetador con sus manos aparecieron sus pechos voluminosos con las aurelosas rosadas de sus pezones empitonados. Tomo ambos extremos y comenzo a masturbarme con sus pechos, tenia vision de primera. Y la camara grabando tatuaba cada centesima de segundo que enfocaba. Mis deseos por tomarla y hacerla mia iban en aumento, a la par de mi excitacion. Mis pensamientos reclamaban que mis dedos violaran sin compasion su sexo. Hundirlos y hundirlos hasta que se
corriera para mi. Mi cuerpo tenia sed, sentia sed de flujos que emanaban de su entrepierna. Una postura que siempre acuerdo que practicabamos era el 69 y no seria la ultima vez que nos corriamos ambos en la boca del otra, tomando un descanso para luego remotar otras posturas.

En un descuido su espalda se arqueo hacia atras, levantandose nuevamente, lo que aproveche para girar mi
cuerpo y tomar el pequeño tripode que habia comprado para la camara, donde la pose para no tener que sujetarla y asi tener sexo a nuestro antojo. Gire el visor para que ambos pudieramos contemplarnos reflejados.

Termine de desnudarme, quedando sin ropa alguna, mientras ella aun mantenia su falda y ropa interior puesta. La tome por las manos y la tire su cabeza sobre la almohada, colocando la otra tambien, para que su rostro pudiera contemplar mi cara de golfo comiendole el sexo. Separe sus piernas, las cuales subieron los pocos centimetros de vuelo de falda que traia dejando tras de si ver nuevamente el color rojo de aquel tanga. Aparte la tira de tela que traia puesta. Y descubri mi sorpresa, era la primera vez que se habia afeitado y rasurado el pubis.

Reconocio que hacia tres dia que lo habia echo por primera vez, me excito. Aunque me recordaba al tacto de mis manos por mi cara cuando llevaba un par de dias sin afeitar reconozco que no era molesto, mas bien era placentero. No dude en sentir los roces de los vellos intentando aflorar sobre mi lengua y sin mucho mas me centre en su sexo.

Sabia que estaba humeda, asi lo demostraba la pequeña mancha que ya habia visualizado en el tanga. Y ayudandome de los dedos comence a hundirlos en su sexo a la vez que los iba lamiendo, empujaba mi dedo anular con fuerza y firmeza, su gemidos no se hicieron esperar, junto con leves chillidos de placer lo que me incitaba a hacerlo con mas y mas fuerza. Sus piernas se abrieron mas, y pies se apoyaron sobre el colchon intentando descargar y aliviar su placer.

Pero no podia resistirlo mas y encerro mi cabeza entre ellas haciendo presion y fuerza. Mi lengua se hundia mas y mas adentro que correteaba y jugaba tambien sobre su clitoris, el cual lamia, sobre los labios de su sexo, los cuales chupaba y metia dentro de mi boca. Notaba los espasmos de su cuerpo reflejados en el clitoris, su gemidos se entre cortaba, "me corro... me corro..." grito mientras seguia lamiendo hasta que note cuatro pequeñas gotas que empaparon mi lengua, me separe y vi salir una quinta de forma parecida a cuando eyaculaba, mismo color blanquecino, misma textura viscosa, como la cola de pegar madera. No lo dude y limpie todo su sexo, mientras la inducia a un nuevo orgasmo, y sus manos me agarraba la cabeza empujandome contra ella. No tardo en correrse nuevamente, pero esta vez su sexo solo se mojo. Y yo delitandome en tragar todos sus jugos...


continuará!

2 comentarios:

  1. Me gusta el relato, me gusta el blog. No lo dejes porfavor, y sigue escribiendo para nosotras.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTÓ MUCHO!!!!!! QUIERO LA CONTINUACIÓN!!!!!! NO ES JUSTO DEJARNOS ASÍ!!!!
    PALOMA

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante, nos gusta contar con tu colaboración y punto de vista.

Relatos eroticos, ¿con que frecuencia?

¿Has leido nuestros relatos eroticos?

¿Te gusta leer relatos escritos por...?

De los relatos... ¿cuales te han gustado mas?

¿Que deseabas encontrar en esta pagina?

Mi lista de blogs