Spain Portuguese English French German Italian
Dutch Russian Japanese Chinese Simplified Korean Arabic

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE

No hace falta que te registres,
ni que tengas una cuenta de correo.
Puedes hacerlo de forma anonima.
Pero no dejes de hacerlo.

viernes, 18 de febrero de 2011

BG que me aporto mucha imaginacion.

Tenia el rostro mas pícaro que haya visto durante tanto tiempo, sabia que en el fondo de esa silueta angelical se escondía un autentico cuerpo hecho pecado. No resaltaría mas que cualquier otra mujer que hubiera conocido, pero a mi me llamaba de manera especial la atención. Su vestuario morboso, sus gestos eroticos, sus guiños picantes, sus fotos provocativas. Hasta el movimiento menos sexual seguramente siempre conseguiria que mi cuerpo se excitara.

Poco a poco la fui conociendo, era muy cariñosa y amable, bastante risueña, coqueta y todo lo tomaba de buen humor. Sin embargo no se como descubrio que pese a mi apariencia seria, fria y distante se escondia la persona con mas fantasia e imaginacion. Quizas lo descubrio por casualidad, quizas su tentacion...
Era una conversacion mas, sin mucha mas trascendencia de la que acostumbraria a tener, pero las preguntas picaras empezaron a surgir, un conjunto recien comprado traia puesto. Que poco tardo en mostrar.

Las insinuaciones inofensivas se convirtieron en curiosidades profundas.... De repente a mi correo llegaron imagenes provocativas de aquella ropa que llevaba puesta en su cuerpo. Habian calado en los mas hondo de mi... aquello me incitaba a provocarla hasta que la conversacion se transformo en intercambio de imagenes eroticas. Mi cuerpo deseaba tomarla. Mi bulto apretaba en el pantalón reclamando mi atencion. Tenia el pene completamente erecto y empalmado. Hasta el punto que sentia los jugos humedos bordeando el glande. Listo para que mi mano comenzara a deslizar para masturbarme, y poner la cam para deleite de quien me habia excitado.

Las preguntas se hacian picaras, pero con una dosis de provocacion perfecta, queria ver mas, queria que me mostrara todo, y saber hasta donde llegaria a enseñarme.

El vestido era un conjunto negro, que le sentaba bien, muy bien, una chaqueta negra y un collar del mismo collar era lo que me mostraba, pendientes de aro color plata ocultos tras su larga melena, mostrando de forma insinuante sus largas piernas y su pecho. Queria mas, deseaba mas.


Pronto a mi retina llego otra imagen, poco tardo en mostrar su ropa interior negra, que trasparentaba totalmente sus nalgas, con encaje, que cualquier persona desearia deslizar con suavidad y delicadeza, provocando que su cuerpo se erizara. Me dio el tiempo de deleitar la vista y preguntar "¿Te gusta?, ¿A que me sienta bien?".

Mi mano ya estaba acaricando el bulto, mientras seguia escribiendo con la otra. Me habia provocado, lo habia conseguido. No tardo en mostrar sus pecho apretados y ajustados tras el sujetador. Minimo una talla 90. Mi imaginacion comenzo a volar, a sugerir la cantidad de veces que en mis juegos acariciaba los pezones y rozaba los pechos con mi miembro. Aquello que iba escribiendo valio para recibir otra imagen mas de cerca. Casi sus pechos estaban a punto de salir del sujetador. Un escalofrio recorrio mi cuerpo. Sentia palpitaciones que recorrian el tronco, en forma de una falsa eyaculacion.
Pronto llegaron mas fotos sugerentes. Y una invitacion a hacerlo real.
No tarde mucho en llegar, ni de encontrar su domicilio, su boca dibujaba una sonrisa, y sus ojos destellaban la alegria de vernos. Ambos sabiamos que aquella noche terminaria en algo especial. Cerre la puerta del piso y mis manos atraparon su cintura apretandola contra mi, llegando los primeros besos desenfrenados, mi lengua buscaba con desespero la suya, mientras mis labios deboraban con esmero los suyos. Saboreando cada movimiento que haciamos.
Mis manos descendieron hacia sus nalgas, rozando aquellas bragas que me habia mostrado en fotos, y mis labios empezaron a recorrer su cuello, dando pequeños mordiscos debajo del lobulo de su oreja, buscando que llegaran aquellas pequeñas cosquillas especiales que erizaran su cuerpo. Su cuello se aparto y segui dando pequeños y diminutos mordiscos sobre su hombro. La reaccion no se hizo de esperar, sus manos tomaron mi pantalon y desabrochando el cinturon y desabotonando el pantalon senti como sus manos buscaban con desespero el bulto que habia en mi pantalon y que era dificil de ocultar. Senti el primer roce de unas manos gelidas al contacto de mi pene calido, erecto y humedecido.
Mis manos correspondieron, y de acariciar sus nalgas recorri la goma de su braga, y pase a tocar sus ingles, una ligera cosquilla volvio recorrer su cuerpo. Y no me hice de esperar. Mis manos sobre su ropa interior se posaron en su sexo. Estaba humedo, y yo deseoso de hundir mis dedos en el. Todo ello mientras mis labios comenzaban a besar su pechos en busca de sus pezones. El ambiente estaba calido y humedo. Deseaba tomarla... Tomo mi mano y me llevo a la habitacion donde tenia el ordenador.
Levante su vestido dejando su cuerpo tan solo con la ropa inteior, pronto desabroche el sujetador, quedando aquellos preciosos y voluminosos pechos al aire, con unos pezones rodeados por unas aureolas rosadas. Saque de un tiron la camisa y el jersey, me acerque y comence a besar sus pezones duros como piedras, relamiendolos y contorneando con la punta de la lengua su aureala, mientras sus manos terminaron de soltar el pantalon de mi cintura y bajando ligeramente mi ropa interior poco mas abajo de los testiculos tomo nuevamente mi pene y comenzo a acariciarlo dando embestidas suaves y rapidas provocando que mi excitacion creciera y mis ansias por tomarla fueran mayores. Correspondi a sus caricas agachandome y bajando su braga suavemente mientras besaba y lamia sus piernas, llegando al suelo y levanto uno a uno sus pies para sacarsela. Lo que aproveche para quedarme yo tambien desnudo para ella.
Me acerque y tomandola otra vez por la cintura desnudos mi pene se acomodaba perfectamente a su sexo rasurado, otros nuevos besos humedos compartimos mientras mis manos la tomaban por la cadera arqueando su espalda hacia atras a la vez que movia mi cuerpo buscando la postura adecuada para deslizar el tronco de mi miembro sobre la abertura de su sexo. Lo que recibio de buen agrado, dejando que acariciera su clitoris en aquellos movimientos que comenzaban con el glande, que se mojaba continuamente con el flujo de su sexo. Lo que me sugirio que la sentara en el borde de la cama para comerle su sexo con esmero.
Sus piernas dejaron paso al envite de mi cara acercandose a su adomen, para facilitar que mi rostro hiciera contacto en su cuerpo y mi boca pudiera disfrutar, y mi lengua pudiera saborear y deleitarse con el flujo que su sexo emanaba del interior. Era un flujo al principio casi viscoso, pero delicioso, que al poco se fue diluyendo a la vez que mi boca saboreaba y limpiaba, tragando todo lo que su vagina me regalaba, estaba sediento, sediento de sexo. No tardo en llegar un orgasmo que aproveche para dedicarse suaves caricias para volver otra vez, provocando que tuviera dos mas. Esta vez con mis manos como invitadas sobre sus pechos, retorciendo sus pezones, explotando sus deseos. Procurando que sus delirios fuera extremo.
Lo mejor llego cuando me levante. Vi en su cara un reflejo de satisfaccion. Espero a que me incorporara y sus manos abrazando mis nalgas me acerco a ella y sus labios se fueron abriendo mientras su lengua comenzo hacer las delicias de mi glande. No reprimi posar la vista sobre ella, mientras con mis manos acariciaba sus hombros separando el pelo para que no le molestara, aprovechando en ocasiones para rodear su cabeza y forzarla a que aumentara el ritmo con que me succionaba el pene. Por momentos el ritmo de su cuello aumentaba mientras con sus labios apretaba el contorno a la vez que lo iba ensalibando para volver a deslizarse a traves de todo el tronco empalmado que me provocaban aquellas dulces y excitantes caricias. De repende sentia unas cosquillas que subian por mis piernas y se concentraban en mis nalgas, sentia unos pequeños latigazos que se tranformaban en un orgasmo previo a una eyaculacion. Cada empuje de su boca mas que calentaba, mas me excitaba, mas deseos de eyacular en su boca sentia. Me separe, y tomando con las manos sus pechos dirigi sus pezones hacia el glande aun humedo y mojado de su saliba, mientras mi ojos se posaban en los suyos deleitandome con su rostro que de buen grado agradecia. Tome el pene con una mano mientras con la otra sujetaba alternamente sus pechos, dando martillazos con mi miembro sobre los pezones, a la vez que se los friccionaba, sus pezones volvian a estar duros, empitonados y en ocasiones sus manos juntaba sus pechos atrapando mi verga, deseando que similara los embistes del movimiento de penetracion. No se lo negue, mientras dejaba caer a los pocos saliba para que fuera mas facil la friccion.
Me separe, y echando manos a sus hombros la empuje hacia atras, a la vez que con las rodillas me subia al borde de la cama, volvi a tomar su rostro y acerque nuevamente mi pene, girandome sobre ella mientras mi rostro buscaba otra vez su sexo. Sus manos agitaron mi miembro, apurando mi eyaculacion, estaba sediento de correrme, ansioso por derramar aquella leche caliente que se escondia dentro de mi cuerpo. Me levante y separando sus piernas tome mi miembro y lo hundi dentro de su sexo. Mis dedos acariciaban su clitoris y acariciaba los labios de su vagina mientras movia mis caderas empujando y saliendo dentro de su ser.
Comenzaron a salir por su boca ruidos ahogados, hasta que no lo pudo reprimir y comenzo a gemir de placer, sus manos apartaron las mias, y ella misma rozaba su clitoris haciendo circulos para deleite de mis ojos; lo que me excito hasta el punto que aumente el ritmo de las embestidas en su vagina humeda, permitiendo que la friccion fuera minima y me facilitara una mejor penetracion y que los embistes fueran mayores tanto como quisiera aumentar el ritmo. Pose una mano a lado de sus hombros mientras con la otra apretaba los pezones y viceversa, su excitacion como la mia era perfecta. Hasta que un grito grave y profundo salio de su garganta, apure los ultimos suspiros de placer que me quedaban, no queria demorar mi eyaculacion y tomando el tronco con una mano contuve el palpitar de mi pene a punto de estallar. Sin embargo solto mi mano, y apretando mis nalgas una vez mas contra ella, no dandome otra opcion que eyacular dentro de su sexo. Moviendome de forma torpe mientras sentia el derramar los chorros caliente de mi semen dentro de su ser, reconozco que era una sensacion placentera mientras veia su cara de satisfacion y de complacencia el estar descargando todo mi flujo en su interior. Solto mis nalgas y separandome de sus piernas su rostro se giro y con su boca termino de relamer los jugos que quedaban levantandose para darme un beso humedo mezclando mis jugos con nuestras salibas.

Quiero dar las gracias muy especialmente a una persona. Por su apoyo y no decirme que no.

1 comentario:

  1. UUUFFFFFFFFFFFFF Un relato esquisito y muy erótico tanto que no me he mojado las bragas sino que las he empapado. Me ha gustado y espero que la chica que lo disfrutara mas que yo. No dejes de escribir y de publicar tus relatos. Gracias por compartirlos. Besitos de Cris. Cuidate vale. Como ves soy una incondicional tuya.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante, nos gusta contar con tu colaboración y punto de vista.

Relatos eroticos, ¿con que frecuencia?

¿Has leido nuestros relatos eroticos?

¿Te gusta leer relatos escritos por...?

De los relatos... ¿cuales te han gustado mas?

¿Que deseabas encontrar en esta pagina?