Spain Portuguese English French German Italian
Dutch Russian Japanese Chinese Simplified Korean Arabic

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE

No hace falta que te registres,
ni que tengas una cuenta de correo.
Puedes hacerlo de forma anonima.
Pero no dejes de hacerlo.

jueves, 24 de febrero de 2011

Colaboraciones: Lo conocí por Internet. Dulce Maria

 
Lo Conocí por Internet
 
Me quede sola en vacaciones, necesitaba dormir hasta tarde. Quedaba chateando y escribiendo relatos todo el tiempo, leyendo opiniones de lectores, adicta a la computadora, aunque siempre dispuesta al encuentro; y acostarme a cualquier hora. Aunque sean a veces difíciles de concretar…

A través de los relatos coincidí con un hombre que me relato lo mucho que había disfrutado de un relato, y lo que había disfrutado de imaginarme.

Era divorciado, aproximadamente 45 años. Tenia una hija casi de mi edad y me hacia reír bastante cuando chateamos una vez. Fotos no tenia para mandarle por que no quiero que circulen por ahí aunque pensé que mandarle solo mis tetas estaba bien, lo que el agradeció y alabo…

En el chat pudo verme y le encante, por telefono me dijo piropos entre ellos "que estaba mas buena que el pan". Su sentido del humor fue lo que me convenció.

Era de mi ciudad y me gustaron sus fotos, tenía una miembro bastante gordito, imagine acabando encima de ello en cualquier lado; había hecho en mi mente una imagen bastante viva de todo lo que iba a disfrutar.

El tenia horarios bastante flexibles, se dedica a arreglar computadoras o sistemas informáticos, lo que nos permitió un encuentro apenas yo saliera de mi trabajo, que no es tarde.

Me esperaría en la esquina, un gol azul. Yo había pensado en algún lugar público para vernos por primera vez, quizás tomar un café y ver si me gustaba personalmente. Ese dia ya el señor de la seguridad de mi trabajo me vio distinta, por que aunque siempre trato de vestirme linda, ese día estaba particularmente bonita. 

El vestido era sin breteles, corto y finito. Los zapatos de plataforma estiraban mi figura y el pelo suelto me hacia ver todavía mas joven de lo que soy realmente, lo que hacia un conjunto provocador.

El estaba puntual en la esquina, o habría dudado en quedarme probablemente si no hubiera estado ya ahí esperándome. Me subí al auto y al verlo me sorprendí. Personalmente también me gusto. 

Me llevo a un bar algo lejos, lo que aproveché para observar sus manos bien grandes, que paso algunas veces por mi pierna y mi cara. Me decía lo linda que estaba, que realmente parecía de 22 años… y lo bien que la iba a pasar conmigo.

Nos sentamos al bar y bien podría parecer su hija, aunque no me comportaba para nada de esa manera. Por debajo de la mesa cruzaba mis piernas ya pensando en sus dedos volviendo a mi mente aquella hermosa verga que me mostrara en fotos. Me calenté y dude en acariciar la cara interna de sus piernas con las mias.

Le conté lo mucho que me habían gustado sus fotos y sus palabras. El pidió dos copas de vino y me pregunto que quería yo con el.

Le conté que mi fantasía era tener un amante que me enseñe todo, que me lleve a lugares lindos, que me compre lindas cosas para usar con el y que me haga sentir bien putita.

El me contó que siempre que yo quisiera el estaría dispuesto a enseñarme todo y que me iba a dar plata para que compre lo que el me diga nada mas. Que me tenía que portar bien si quería ser su putita. Que el buen comportamiento seria retribuido.

Yo accedí encantada. Todo eso me daba mucho morbo. Nunca pensé que jugar de esta manera con alguien me iba a resultar tan excitante.
Ya quería salir de ahí corriendo con el y por suerte entendió enseguida.
Me llevo  a su oficina que estaba cerca. En el auto comenzó a sobar mis tetas por encima del vestido. Mis pezones explotaban de placer, yo acariciaba su pene fuerte pero lentamente lo que hacia que se ponga bien dura tratando de estirar mas su pantalón que no era tan amplio.

Su miembro ya se sentía grande y gorda, súper caliente. Al bajar saludó al portero mientras este me miraba las piernas y subimos al ascensor riéndonos. Arriba apenas cerro la puerta me sentó en el sillón y separo mis piernas todo lo que pudo. Me mordió la bombacha y, por debajo de ésta, mi clítoris, y yo salté de placer.

Me corrió la bombacha y me metió los dedos un poco, comenzó con su lengua a acariciar rápidamente mi clítoris, lo que me sacudió completamente. Iba a acabar pero no quería. Quería acabar con su pene, la que me había encantado de el desde el primer momento.

Me dijo “que mojada estas nena” y yo, mirándolo bien puta, con una media sonrisa, le conteste; “mejor cogéme bien duro papi". Lo pare con mis manos y le pedí que se pare.

Me quite el vestido y la bombacha para quedar desnuda frente a el, y me agache nuevamente para chupársela. En algún momento se había sacado casi toda la ropa, no recuerdo cuando, apenas tenia la camisa y sus calzoncillos, negros y grandes. Saque suavemente su pene para mirarla y comencé a chuparla despacito, con mi lengua recorría la cabeza y el tronco como un chupetín. Con las manos la acariciaba de arriba a abajo. Era rica y dura. Comencé a chuparla decidida y constante, a el le gustaba y con sus manos me guiaba.

Paró, y me dijo que me ponga en cuatro patas. Me apoye sobre el sillón, y el se puso detrás de mi. Comenzó a apretarme los pezones, y a pasar la punta de su miembro por mi sexo. Estaba poniéndome a mil, no podía mas, sentía la necesidad de que ese pene me atravesara completamente hasta al fondo. El se dio cuenta y me la metió de una. 

Sentí un dolor conocido que me obligo a gritar de placer por que estaba siendo cogida como yo quería, muy hasta el fondo. El me daba fuerte por detrás, sentía su pene bien abultado y apretado, gorda y caliente. Golpeaba con firmeza mi culo y sentía sus huevos duros cogiéndome. 

Me apretaba fuerte un pezón con una mano y con la otra me tenía agarrada de la cintura para que nunca se saliera su pene de adentro. Mi orgasmo fue bien fuerte, nunca había sentido algo así, me sacudió toda y me temblaron las piernas.

El no paraba nunca, al sentirme acabar me decía “si, nena así, muy bien mami acaba”, seguía cogiéndome. Ahora con sus dedos me tocaba las nalgas  Metía un dedo o dos, a veces apenas tres, eso me encantaba. Me escupía para lubricarlo y también usaba sus propios jugos. Imagine lo que quería hacer y eso logro ponerme algo nerviosa…

Nunca me habían cogido por ahí aunque en mis relatos siempre describía lo mucho que me gustaba. El lo sabia y eso a le encantaba. Yo gritaba de placer y decía a todo que si, que era suya, su nena y que iba a hacer todo lo que el quisiera.

Me incorpore un poco y el me agarro fuerte con las dos manos la cintura.
Su miembro seguía tan dura como siempre, ¡yo no podía creer su aguante!

Estaba aun súper excitada por que ya me había repuesto del todo e intentaba que el no saque su pene de mi sexo. Quería que se quede ahí por que me encantaba, con mi mano derecha me tocaba y estaba casi por acabar nuevamente. El me empezó a decir la lindo que era mi culo, y lo bien que lo tenia, y que le gustaría cogerme por allí.

Yo dije que no pero el ya estaba decido. Yo estaba casi explotar con mis dedos en mi clítoris mientras el me cogía bien rápido, con golpes secos y a la vez metía sus dedos en mi ano. Al primer espasmo de mi orgasmo el saco su penea y me la metió de lleno en la ano... Yo grite de dolor aunque no evito que acabara al mismo tiempo.  

El también gritaba aunque de placer y pronto sus movimientos se hicieron cada vez más rápidos y secos. Sus pelotas estaban hinchadas y en un ultimo grito de placer ambos acabamos al mismo tiempo… corriendose y eyaculando dentro de mi ano ya dilatado, no paraba de decirme lo buena nena que había sido, que me había portado muy bien y que me merecía todos los premios.

Eso me calentaba mucho… Salio de mi lentamente y se incorporo, me levanto y me llevo al baño. Me beso y preparo un rico baño para que esté bien limpia. El mientras se reía y hacia chistes tontos. Yo nunca había disfrutado tanto un polvo en mi vida.

Les recomiendo a todos el disfrute libre. Hagan realidad sus fantasías amigos! Yo la pase bárbaro y todas mis expectativas se cumplieron… y más. Aun sigo viendo a Mario de vez en cuando, el me regala bombachitas de lunares y ropa sexi o perfumes, me lleva a lugares lindos y cogemos bien rico siempre.
 
 
 
Me encantaría que me escribas a ver que te pareció mi relato. Gracias a este blog por publicar tambien el relato. Besos a todos! ladulcemaria84@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante, nos gusta contar con tu colaboración y punto de vista.

Relatos eroticos, ¿con que frecuencia?

¿Has leido nuestros relatos eroticos?

¿Te gusta leer relatos escritos por...?

De los relatos... ¿cuales te han gustado mas?

¿Que deseabas encontrar en esta pagina?

Mi lista de blogs