Spain Portuguese English French German Italian
Dutch Russian Japanese Chinese Simplified Korean Arabic

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE

No hace falta que te registres,
ni que tengas una cuenta de correo.
Puedes hacerlo de forma anonima.
Pero no dejes de hacerlo.

domingo, 29 de mayo de 2011

Colaboraciones: Una noche muy caliente

Me lo adelantó con un mensaje en el transcurso de la tarde: " ¡¡¡Preparate para una noche caliente, muy caliente amor!!! ¡Vas a gozar como nunca en tu vida! José".

...Ese mensaje hizo volar mi imaginación y de inmediato comencé a preparar el ambiente: compré velas, elegí la música que nos gusta a los dos (The Beatles)y por supuesto mi ropa: tanguita de raso y encaje blanco, esa que se me mete en la cola y se transparenta un poco adelante dejando ver parte de mi tatuaje, y corpiño haciendo juego, una blusa bien escotada y pollera de una tela suave que a él le encanta tocar. Me di un baño relajante, preparé una cena romántica, puse champagne a enfriar y me preparé para lo que me había prometido.

Llegó puntual, se sonrío muy seductoramente, me dió uno de sus besos que me vuelven loca, me acarició por encima de la ropa, rozó con su boca mis pezones y me dijo: "¿Cenamos?". Fue una cena hermosa, charlamos mucho y cada tanto me acariciaba y besaba, anticipando con su mirada la noche que íbamos a vivir.Cuando fui a buscar el champagne me sorprendió diciéndome: " Mejor lo dejamos para brindar a la vuelta", lo miré intrigada, no sabía que pensaba salir y la verdad es que estaba ansiosa por irnos a la cama.Se lo dije y sin dejar de enloquecerme con sus caricias y besos, me susurró al oido: " preparate, vas a vivir tu mejor noche".

Salimos, le pregunté a dónde ibamos pero se limitó a sonreir mientras con una mano pellizcaba mi pezón. Después de 4 o 5 cuadras, paró el auto y me vendó los ojos, me besó y ató también mis manos. ¡Yo estaba muy excitada! y estaba empezando a notarme mojada.Siguió conduciendo durante 5 o 10 minutos mientras con su mano libre me acariciaba: metia sus dedos en mi boca, rozaba suavemente mis pechos y levantaba mi pollera acariciandome por encima de mi tanga. La verdad es que me moría de deseo, quería llegar ya al sitio dónde íbamos y sentir tus manos y boca en todo mi cuerpo. Él, sabiendo de mi deseperación y excitación, demoraba el momento de llegar.

Ya en el sitio, comenzó muy despacio a besarme como sólo él sabe hacerlo: empezó por mi boca, cuello, hasta ir bajando a mis tetas que estaban duras esperando su lengua.Las rozó muy suave incrementando cada vez más mi deseo, me desvistió muy lentamente y me acostó. Cuando yo suponía que iba a continuar son sus besos, me sorprendió una vez más atando mis pies y manos a los cuatro extremos de la cama. ¡Yo estaba empapada de la excitación y deseaba deseperadamente que su boca y manos llegaran a mi clítoris para acabar en su boca!

Así lo hizo, pero demorando nuevamente cada instante, cuando por fin acabé fue una explosión de placer que recorrió todo mi cuerpo dejándome temblequeos por más de un minuto.

Yo crei que me iba a desatar y quitar las vendas, me moría por sentir su verga en mi boca, por retribuirle tanto placer, por sentirlo dentro mío; pero no fue así.

Después de darme un momento para descansar, volvió a continuar con sus besos y caricias, y a los pocos minutos yo estaba nuevamente excitada al máximo y le pedía por favor que me penetrara.

"Con calma, amor" , me dijo y siguió recorriendo con su lengua mi vulva mientras sus dedos se introducían en mi culo y mi concha.

En ese instante, mientras sentía sus manos y su boca dándome un placer infinito, me sorprendí al sentir su boca también en mis pezones, creí enloquecer y no podía darme cuenta que era lo que pasaba, mi mente estaba totalmente desconectada de la realidad, y sólo cuando escuché su voz diciendo: " Alterna los besos con pequeños mordiscos en sus pezones", me di cuenta de que había otro hombre a mi lado.

Aunque lo creía imposible, mi excitación aumento aún más; era extremadamente placentero sentir dos lenguas y cuatro manos recorriendo mi cuerpo y dándome más y más placer. Grité como loca mientras tenía un orgasmo atrás de otro y perdía totalmente la noción de la realidad, no sabía quién estaba haciendo qué, pero el placer que Ale y José me daban era indescriptible.

Y cómo si esto fuera poco, después de descansar un buen rato, aún con los ojos vendados, desataron mis piernas y mientras José me besaba en la boca, llenándome con su saliva, Ale me puso de costado y se introdujo en mi culo, haciéndome gritar nuevamente de placer.

Cuando creí que todo terminaba, me desataron las manos pero me pidieron que continuara con los ojos vendados: "Ahora viene la mayor sorpresa", dijo mi novio. Sentí que la cama se hundía en un costado y unas manos que no reconocí me subieron arriba de otro cuerpo mientras las manos de José metían una verga enorme en mi concha y Ale volvía a penetrarme por atrás.

El resto de la noche, queda librado a la imaginación de quienes lean esto.


Autor: JoséPaloma

1 comentario:

  1. Bueno, muy bueno y excitante como pocos he leído. No he podido evitar echar mano y...

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante, nos gusta contar con tu colaboración y punto de vista.

Relatos eroticos, ¿con que frecuencia?

¿Has leido nuestros relatos eroticos?

¿Te gusta leer relatos escritos por...?

De los relatos... ¿cuales te han gustado mas?

¿Que deseabas encontrar en esta pagina?

Mi lista de blogs