Spain Portuguese English French German Italian
Dutch Russian Japanese Chinese Simplified Korean Arabic

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE

No hace falta que te registres,
ni que tengas una cuenta de correo.
Puedes hacerlo de forma anonima.
Pero no dejes de hacerlo.

miércoles, 1 de junio de 2011

Recuerdos de antaño... Retales del presente.

Hacia tiempo que no intercambiaba con ella nada que rozara lo erotico o sexual. Y ojala algo de lo virtual se pudiera convertir en real, en mi retina llevo guardadas las imagenes que me regalo, junto con los comentarios que sin maldad me confeso.



Hace un tiempo me confeso que se afeitaba el vello pubico, y cuando hablamos de sexo, esas cosas me excitan y provocan mas de lo normal. Pero siempre que hablo con ella soy mas receptivo a sentirme excitado y dispuesto al sexo.



Mas de una noche he fantaseado imaginado su cuerpo desnudo pensando en sus redondeadas y ligeras curvas que representan sus pechos. Una noche los pude comprobar mientras jugabamoscon la cam. Sin tapujo ni reparos me lo mostro. Y descubri que escondia unos pezones que provocan succionar con los labios, mientras con lengua acentuaria su crecimiento hasta completar el proceso de dejarlos duros como piedras y empitonados.


De las pocas veces que pude verla con mis propios ojos no pare de fijarme en sus caderas, (con la excusa de mirar su culo), que vistas desde atras lucian unas redondeadas y provocativas nalgas dignas de manosear, pero lo mas excitante y lo mejor era lo que ocultaba entre sus ingles. Su sexo.







No imagino las veces que se habra podido masturbar, se que alguna vez lo ha hecho pensando en mi, se que ya no es virgen, como antaño era la primera vez que hablamos. Recuerdo una de las veces que subio conmigo al coche y salimos a entregar un paquete, lucia una corta falda vaquera azul, con cualquier otra mujer habria acercado mi mano.


Pero el limite entre el deseo y el respeto es una barrera intraspasable. Deseaba tocar sus dulces labios, acariciarios, hasta provocar su excitacion. Conseguir que se mojara para mi. Poder hundir un dedo en su interior hasta que exhalara el baho por sus labios poseida del extasis y del delirio.



Si pudiera convertirme en invisible, transformar y evaporizar mi cuerpo en algo ligero como el aire me quedaria contemplando su cuerpo. Hoy estaria contemplando como su manos acarician su cuerpo mientras el agua cae por su torso duchandose. Y seria la mano que con sigiloso cuidado afeita ese vello pubico hasta dejarlo limpio y preparado para practicar sexo oral.












Hoy tengo sensaciones contradictorias, pues el limite entre la amistad y lo contrario esta a un paso, me prometi no hablar de sexo ni hacerme daño por no poder hacer con ella cosas que podria con cualquier otra, si hay un amor imposible esa es ella, si morire con una espina clavada, ella sera la mia. Pero no puedo verla de otra manera sino como una mujer que respeto pero que tambien deseo. Todo comenzo... con un "me quiero dar una ducha". Hace muchos meses que no hablo de sexo con ella y no se porque deseaba hacerlo con ella, afeitar su vello, lamer y devorar todo su sexo hasta la ultima gota que flujo que me deleitara y quien sabe si quizas algo mas...



Llevo conociendola años, aun no era mayor de edad, fue de casualidad, coincidencia. Un dia abri un correo y no se como elegi el suyo. Lo agrege a mi messenger y al poco tiempo coincidimos y comenzamos a hablar.



La relacion que hoy mantengo no sabria como denominarla, es algo mas que una buena amiga, no es mi amante aunque la deseo, y no es mi pareja, pero desearia que lo fuera. Es complicado.



Hoy viene a cuento, porque es de las pocas experiencias mas reales que puedo transcribir. Su nombre no es relevante, se que ella sabra que estas letras la representan. Se que ella sabe lo que siento, aunque a veces yo no sepa todo lo que ella piensa o siente. Como he dicho es complicado.



Desde algun tiempo, cese todo juego erotico que podia haber mantenido y deseado como hombre para con ella. Si bien aun conviviendo en la misma proximidad todo ha sido virtual salvo nuestros encuentros ocasionales por la ciudad que han sido de lo mas normal como dos amigos.



Sus lindos ojos marrones con su larga melena color miel casi rubia y su cara angelical es algo que no puedo soportar. La rabia, la impotencia, las obligaciones me atan, es un querer y no poder, es un decir te quiero con el alma cuando con el cuerpo no puedo demostrarlo. Pero todo lo recompensa pues lo he oido de su boca. Y he conseguido que se diera cuenta que en realidad lo siento.



Todo esto no es mas que romanticismo, lo realmente erotico comienza a raiz de un comentario que recibi en un mensaje en el movil y otro que le envie.



Realidad o ficcion, eso lo dejo a la eleccion de cada uno.
No tenia pensado escribir, pero al menos ahora siento un poco de alivio... a tanta frustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante, nos gusta contar con tu colaboración y punto de vista.

Relatos eroticos, ¿con que frecuencia?

¿Has leido nuestros relatos eroticos?

¿Te gusta leer relatos escritos por...?

De los relatos... ¿cuales te han gustado mas?

¿Que deseabas encontrar en esta pagina?

Mi lista de blogs