Spain Portuguese English French German Italian
Dutch Russian Japanese Chinese Simplified Korean Arabic

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE

No hace falta que te registres,
ni que tengas una cuenta de correo.
Puedes hacerlo de forma anonima.
Pero no dejes de hacerlo.

martes, 21 de diciembre de 2010

Mis encuentros con Olga

Sexo oral entre dos chicas, era diferente de verlo en un video a como me estaba sucediendo. Y aquello me estaba gustando, era parte de un juego al que tenia que ceder para hacerlo con Olga. Hago un inciso para comentar que era una vieja amiga que por circunstancias cambio su gusto por los chicos a preferiar a mujeres como compañera sexual. Salvo yo... para quien seguia siendo especial. Asi que si queria tener sexo con ella no quedaba otra que hacer un trio con otra chica. Y aunque digan que es una de las fantasias mayoritaria de los hombres, en mi caso no tanto.
Alli estaba Eva separando con los dedos de su mano izquierda los labios del sexo de Olga mientras con su lengua iba lamiendo el clitoris, y con los dedos de su mano derecha iba entrando y saliendo de la vagina. Olga comenzo a gemir y yo volvi a la carga otra vez, empece nuevamente a pellizcarle los pezones. Tanto placer estaba recibiendo que comenzo a gimotear y vi para Eva como aumentaba el ritmo de sus caricias con los dedos, como la estimulaba con la lengua. Debia estar proximo el orgasmo de Olga.




Senti espasmos en las piernas de Olga y como las apretaba fuerte dejando la cara de Eva encerrada entre ellas, por fin mi amiga habia cumplido parte de su fantasia. Se quedo recostada con un brazo encima de su cara, expiro profundo y girandose me murmuro. "Me gustaria ver como Eva prueba tu semen"·

(¡¡Y a mi!!) pensaba para mi. Aquello me excito, tanto que en un abrir y cerrar de ojos estaba Olga erguida, tomo mi miembro y comenzo a darle suaves caricias. Mientras veia como los ojos de ella se posaba en Eva, intentando llamar su atencion.

"Que secretitos os traeis ¿quiero saberlo?"
decia Eva como muriendose de la curiosidad
"Eva... ¿Quieres saberlo?"-
"Ven aqui y te lo digo"-
Se acerco a Olga y le propuso mantener sexo oral conmigo, deseaba vernos a los dos comiendonos. No pude resitir tomarla de la mano y agarrandola la acerque a Olga, su lengua comenco a lamerme los testiculos, poco a poco Olgas se fue apartando mientra nos contemplaba. Gire mi cuerpo y acomodandome para Eva le hice sexo oral como Olga deseaba.
"Dime una cosa... ¿Te gusto?"-
"¿Porque lo preguntas?" respondio Eva
"Por si deseo que te folle como lo ha hecho conmigo"
                                                       "Nunca probe... me gustaria".
Olga saco de su bolso un preservativo, siempre los traia, y no es porque fuera despitado, o no confiara del estado de conservacion de los mios. Dijo que siempre le excitaba comprarlos en las farmacias. Un fetiche. Olga tomo la mano de Eva y con un parpadeo de ojos no hacia falta lo que deberia hacer con ello.
No iba ser tarea facil, reconozco que me excita que una mujer me coloque el preservativo. Es parte del juego seguro, aunque a decir verdad, con Olga no lo usaba, era con la unica. Sujete con fuerza el tronco esperando que Eva hiciera el resto, mis ojos se fijaban con atencion en su rostro. Era embarazoso pero a la vez morboso. Y como pizca de maldad con la mano que me quedaba libre me dedique a pellizcar y retorcer un poco sus pezones. Que estaba rosados, y empitonados. Solo deseaba pasar ese momento y saborear a mi proxima invitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante, nos gusta contar con tu colaboración y punto de vista.

Relatos eroticos, ¿con que frecuencia?

¿Has leido nuestros relatos eroticos?

¿Te gusta leer relatos escritos por...?

De los relatos... ¿cuales te han gustado mas?

¿Que deseabas encontrar en esta pagina?